¡Diciembre, el mes de la alegría y las reuniones con amigos! Y, ¿qué mejor manera de disfrutarlo que con actividades divertidas y un buen vino de la D. O. Rueda? Sus variados sabores y presentaciones son el toque perfecto para estas festividades, representando la diversidad de cada bodega.
Si aún no sabes por dónde empezar a planear tus actividades para esta época decembrina, aquí te dejamos 5 opciones que no solo serán divertidas, también desatarán tu creatividad.
- Concurso de postres: ¿Eres un chef en potencia o simplemente un creativo? Este concurso es para ti. Establece un tema, como “Galletas de jengibre en la ciudad”, y cada uno de tus amigos tendrá la oportunidad de presentar su creación original. ¡Vota por la más deliciosa durante la reunión! Seguro las risas serán un complemento que sobrará en esta actividad.
- Manualidades navideñas graciosas: Dales un giro divertido a las típicas manualidades navideñas. Coloca una variedad de objetos relacionados (¡o no!) con la Navidad en la mesa ¡sí! todo lo que se te ocurra. Cada uno de tus invitados elige los suyos y construye algo divertido. Riamos juntos y creemos manualidades de la próxima decoración decembrina que los pondrán en los más altos estándares de diversión y espíritu navideño.
- Recorrido de las navidades pasadas: Todos tenemos un lugar especial en esta temporada decembrina. Crea un recorrido en el que cada amigo comparta su lugar favorito como si fueran turistas. ¡Descubran rincones mágicos juntos! Una visita de aquellas que duran en la memoria para siempre.
- Sesión de fotos navideñas: En una celebración tan especial, las fotos son imprescindibles. Hazlo divertido y único. Construyan un marco o escenario para crear outfits graciosos o formales. Después, hagan un collage que cada uno pueda atesorar en sus casas, así las sonrisas en esta época decembrina no faltarán.
- Concurso de villancicos: No pueden faltar los villancicos, ¡pero dale un giro! Cada uno de tus amigos creará una versión adaptada a la realidad actual y a su género musical favorito. ¡Que la música navideña suene igual de especial que su amistad!
¡Que este diciembre no faltan las risas, la creatividad y los momentos que quedarán grabados en tus recuerdos! En compañía de una copa de tu vino preferido de la D. O. Rueda.