Vinos Rueda

Disfruta del arte con tus amigos: pinta y disfruta de un Verdejo de la D. O. Rueda

El arte es una excelente opción para liberar el estrés de un día pesado. Así que hoy disfruta de practicarlo tomando una copa de vino de la D. O. Rueda con tus amigos, es momento de compartir pinceles, lienzos y una copa de Verdejo. 

 

El arte y el vino tienen más en común de lo que piensas pues ambos son productos elaborados con gran pasión, dedicación y amor. Por eso no hay mejor maridaje que una tarde creativa con tus amigos bebiendo una copa de vino. Por supuesto hay que elegir un vino que sea igual de único que la obra de arte que crearás. 

 

Entonces hay que ponernos a trabajar para que esa tarde sea tal y como la imaginas. No tienes que ser un experto para crear el ambiente necesario para recibir a tus invitados. Aquí te dejamos algunos de los detalles que te sugerimos tomar en cuenta para tu tarde de pintura. 

 

Materiales 

Hay que comenzar por los materiales básicos como pintura (de varios colores), pinceles (de ser posible de distinto grosor) y lienzos en un tamaño mediano. Estos no tienen que ser profesionales porque la idea es divertirse sin preocuparse para que obtengan los beneficios del arte en esta celebración.

 

Transformar el lugar

Utiliza un espacio en tu hogar que puedas transformar con pequeños detalles ¡No te preocupes! que no tiene que ser complicado. Busca telas y cojines de colores llamativos para darle comodidad al espacio que seleccionaste. También agrega elementos naturales como arreglos florales o macetas. Los aromas y la belleza de la naturaleza aporta bastante al espacio. 

¡No puede faltar! destacar tu personalidad, por ejemplo, agrega alguna frase en un espacio del lugar que seleccionaste de tu libro, artista o película favorita para que tus amigos sepan que están en un lugar en el que les compartes algo de ti. 

Recursos creativos

Agrega al espacio algunos detalles que motiven a tus invitados a pensar de forma diferente para que todas las ideas se vean en esa magnífica obra. Uno de ellos es poner música que sea del agrado de la mayoría o nuevos géneros que inspiren a pintar con la música, También puedes hacer dinámicas con los olores que se perciben de la naturaleza o traer esencias pensadas para llevarlos a crear imágenes increíbles que serán una gran obra de arte. 

 

Elegir el vino

Aprovecha el momento para hacer una pequeña degustación de vinos. Así tendrás varias opciones con las que quedarás muy bien con tus amigos. Recuerda que los vinos tienen su propia personalidad como cada uno de tus amigos. Para que se te facilite este proceso te dejamos unas recomendaciones. 

Lo más importante es que se diviertan al máximo y qué mejor que brindar con vinos de la D. O. Rueda con tus amigos pintando obras magníficas. 

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Otros Artículos