Vinos Rueda

Hobbies que combinan con un buen vino blanco de la D. O. Rueda

Un hobbie es hacer aquello que amas por el simple hecho de que te encanta, y sin duda, tu combinar hobbie con tu pasión por los vinos blancos es una excelente opción. Al igual que los hobbies, los vinos tienen una extensa variedad de categorías, en esta ocasión en la D. O. Rueda te hablaremos del buen maridaje que hacen los vinos blancos con tus hobbies. El vino blanco puede ser ese best friend  que te acompañe en diversos momentos de tu vida porque lo puedes encontrar con una gama amplia de sabores que seducirá tu paladar. 

 

Por eso, hoy hablaremos de esos hobbies que se maridan muy bien con el vino blanco. Porque tomar una copa de vino seguramente cargará todas tus energías, después de un día lleno de estrés. Partamos de ese hobbie que no puede faltar en el mundo de los apasionados por el vino. 

 

Coleccionista de vinos

 

El mundo de los vinos está lleno de variantes, métodos de preparación, propuestas innovadoras y zonas geográficas, por esta razón puedes encontrar vinos blancos dignos de ser coleccionables. Esto ha generado que diversas personas en el mundo, con el paso de los años, construyan una extensa colección de vinos blancos únicos e incomparables. Dicha colección debe de ser resguardada en un lugar acondicionado para que los vinos blancos puedan conservar o desarrollar sus peculiaridades. 

 

 

 

 

Coleccionista de vinilos

 

La música es creadora de una atmósfera indudablemente mágica y transportadora de matices llenos de sensaciones. Imagínate tomar un vino blanco escuchando en aquel tocadiscos esa tonada relajante que lleve a tus sentidos a tomar un descanso de todas las actividades del día ¿suena a un sueño, no?, qué tal si lo pruebas, así que ve por una copa de vino blanco y escucha a tu artista preferido en un vinilo; maridaje perfecto. 

 

 

 

 

Lector 

 

Imagina esa escena en la que estás leyendo recostado en una silla, sintiendo la brisa, los olores de la playa y esa frescura del mar. Una escena a la que solo le falta una buena copa de vino blanco para que cada página tenga un mejor sabor. La lectura es una actividad que si bien se puede realizar solo también es gratificante compartir con otros porque discutir sobre lo leído enriquece mucho el libro que pasó por tus manos. Además, cada una de las personas que se encuentren en el club de lectura puede proponer diversidad de vinos blancos a probar así que existirá una variedad de sabores en cada sesión. 

 

 

 

 

Cinéfilo

 

Tal vez uno de tus compañeros más populares para ver una película sean las palomitas, sin embargo, imagínate probando unos aperitivos de carne con un buen vino blanco ¡claro, ya te dieron ganas de probar ese maridaje!, sonaba exquisito aún más si lo haces en compañía de tus seres queridos porque el vino blanco se ajusta a diversidad de paladares sin problema alguno. También puedes elegir el vino blanco de acuerdo con la película que vas a ver con el propósito de generar una atmósfera especial para ese momento de relajación. 

 

 

 

 

Cocinero 

 

Creo que aquí ya te puedes imaginar los caminos que puedes tomar para maridar muy bien el vino blanco con tu hobbie. Si bien cada uno de los platillos o bebidas que preparas pueden estar enriquecidos con el vino blanco también puedes hacer que tu experiencia de cocinar sea grandiosa ajustando una buena nota musical, unos buenos pasos y una copita de vino mientras le damos sazón al platillo. 

 

 

 
 

Jugador: juegos de mesa

 

Ve por tu juego favorito, ¡sí, ese! Aquel que te recuerda a tu infancia llena de risas, bebidas y botanas que preparaban tus padres o amigos para pasar una tarde o noche llena de risas. Los juegos de mesa, sin lugar a dudas pueden ser ese hobbie que marida superbién con un vino blanco porque puedes pasar horas tan solo platicando, pensando en esa jugada que te hará ganador o tomando alguna foto que compartirás en tus redes sociales. 

 

 

 
 

Viajero  

    

Tal vez sea tu hobbie favorito, tú que amas los vinos blancos porque degustar un buen vino blanco en su lugar de preparación, en definitiva, es algo que podrás contarle a las siguientes generaciones. Viajar es compartir contigo eso que en algún momento cruzó por tu mente, como conocer aquel castillo o cascada o probar esa bebida como son los vinos blancos. Maridar un vino blanco con este hermoso hobbie será inolvidable para tus sentidos. 

 

 

 

 

¿Y el tuyo, cuál es? En ocasiones se nos complica distinguir nuestro hobbie porque es algo que hacemos porque nos hace sentir muy bien. A lo mejor no lo tienes tan claro o a lo mejor sí. En cualquiera de los casos en la D. O. Rueda estaríamos encantados de que probarás maridarlo con un vino blanco porque esos maridajes serán inolvidables para ti y tus seres queridos. Algunos cuentan que la vida es para vivirla así que vívela intensamente con actividades que te apasionen y logren hacer un maridaje perfecto con un buen vino blanco. 

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Otros Artículos